Revista Científica
 Dominio de las Ciencias

DOMINIO DE LAS CIENCIAS es una publicación científico-técnica multidisciplinaria adscrita al Polo de Capacitación, Investigación y Publicación (POCAIP), Ecuador. La  Revista publica artículos originales e inéditos, que estarán sometidos a evaluadores externos, bajo la modalidad doble ciego. Posee una periodicidad trimestral, aunque puede presentar también números monográficos y especiales. Dirigida a especialistas y profesionales, nacionales y extranjeros, de las siguientes áreas de la ciencia: Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Políticas, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Técnicas y Aplicadas, Ciencias Naturales, Artes y Letras, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Matemáticas, Ciencias de la Computación y Ciencias del Deporte.

DOMINIO DE LAS CIENCIAS busca favorecer el intercambio científico y la divulgación de los resultados de investigación de especialistas y profesionales vinculados a las áreas de la ciencia dentro de su alcance temático en el Ecuador y el extranjero.

Revista Científica
 Polo del conocimiento

Revista   científico - profesional   en   formato digital,  perteneciente  a  la  Casa  Editora  del Polo,    de  Manta,    Ecuador.    Posee    una frecuencia  de  salida  mensual  e  incluye  la posibilidad      de     publicar números monográficos y especiales.

La  Revista publica artículos originales e inéditos, que estarán sometidos a evaluadores externos, además  posee  un  diseño  que  asegura  la eficiencia   y   rapidez   en   el   proceso   de evaluación  de  los  trabajos,  teniendo  como premisa esencial el rigor científico, técnico y profesional.   Todos  los  textos  enviados  son sometidos  a  una  revisión  por  pares  en  la modalidad de doble ciego.

FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIÓN EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, ECONÓMICAS Y CONTABLES, FICAEC – ENFOQUES

Revista electrónica, perteneciente CEICAPU, de Manta, Ecuador. Con una periodicidad bimestral e incluye la posibilidad de publicar números monográficos y especiales.


La Revista asegura la eficiencia y rapidez en el proceso de evaluación de los trabajos, considerando el rigor científico, técnico y profesional. Todas las colaboraciones enviadas son sometidas a una revisión por pares en la modalidad de doble ciego.